miércoles, 8 de septiembre de 2021

'Dinosaur Tea Party', juego de cartas ilustrado por Matijos Gebreselassie

Es la invitación más esperada del año: el encuentro en Dinoton Abbey para tomar el té. Todos se visten con sus mejores galas y preparados para un poco de té y una buena charla. El único problema es que no puedes recordar el nombre de ningún asistente... ¿Quién es ese que luce el elegante broche? ¿Esa es Jeannine? ¿Es Beatriz? Oh querido, si no tienes cuidado, cometerás un error del que todo el mundo estará cotilleando.

Un sorprendente diseño, una jugabilidad dinámica y los protagonistas, dinosaurios con acento británico, hacen de "Dinosaur Tea Party" un juego irresistible. Editado por Restoration Games, se trata de un juego de deducción de dos a cinco jugadores con una duración de unos quince minutos. Cada jugador debe tomar una tarjeta correspondiente a uno de los dinosaurios invitados a la reunión. Los jugadores se irán turnando para hacer preguntas o adivinar el nombre del dinosaurio del contrincante. Si alguien adivina tu nombre, tendrás que sacar una nueva tarjeta. El primer jugador que acierte tres nombres, ganará el juego...

Sin duda lo que más destaca de este juego de cartas son sus lustraciones, que muestran dinosaurios y otros animales extintos con sus mejores galas. 

La culpa de ello es del ilustrador Matijos Gebreselassie, natural de Gorzów Wielkopolski (Polonia), graduado en Animación por la Lodz Film School y que ha trabajado como artista y animador 2D en proyectos cinematográficos, teatrales y juegos. En la actualidad, trabaja como director de arte en Lucky Duck Games y como animador en BluBlu Studios. A continuación dejamos una muestra de su trabajo en "Dinosaur Tea Party":




















0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP