lunes, 14 de noviembre de 2011

Tammy and the T-Rex (1994)

En 1994, una joven Denise Richards estaba dando sus primeros pasos en el mundo del cine. Aunque ya había participado a principios de los 90 en algún capítulo suelto de "Salvados por la Campana", "Sensación de Vivir" o "Seinfeld" entre otras series, no había tenido la oportunidad de dar el salto a la gran pantalla hasta 1993 con una pequeña aparición en "Loaded Weapon 1" (traducida al castellano como "Con el arma a punto" y protagonizada por Emilio Estevez y Samuel L. Jackson). Más o menos en las mismas estaba Paul Walker, cuyo bagaje fílmico se reducía a "Monster in the closet" (de 1986 y traducida como "Un monstruo en el armario") y "Programmed to Kill" (de 1987 y con un título en castellano que no dejaba lugar a dudas sobre su calidad: "Retaliator, programada para matar". Pues bien, con este percal, no es de extrañar que ambos actores (hoy conocidos por participar en películas taquilleras como "Starship Troopers" (Paul Verhoeven, 1997) o "The World is not Enough" (Michael Apted, 1999) en el caso de Richards o la saga de "The Fast and the Furious" en el caso de Walker) se viesen enrolados en ese año 1994 en una película como "Tammy and the T-Rex".

Y es que la historia que cuenta esta película de Stewart Raffill tiene su miga. Michael (Paul Walker) y Tammy (Denise Richards) son los típicos estudiantes yankis que se enamoran, porque son guays y todo es muy bonito pero se jode cuando el típico matón de instituto yankie llamado Billy (interpretado por George Pilgrim) tira a Michael a los leones del zoo. Este se queda en estado de coma y el típico científico loco (Terry Kiser, el muerto de "Este muerto está muy vivo") implanta su cerebro en un Tyrannosaurus animatronico. Cuando Michaelsaurus escapa, se va con Tammy y os podéis imaginar el cúmulo de despropósitos que se va encadenando.

La peli es mala. Mala, mala. Pero hay que reconocer que el planteamiento es curioso. Y claro, la mezcla absurda de comedia, dinosaurios, científico loco y romanticismo empalagoso hace que sea entretenida. Ahí dejo el trailer:



Me la recomendó Magnetosopelane. Gracias tronquete.




PUBLICIDAD:

¡Increible! ¡Acongojante! ¡Inaudito! ¡Sorprendente!
¡Stephen King va a participar en el Primer Certamen Literario Koprolitos!



Bueno no, es un muñeco que me he inventado para recordaros que podéis mandar vuestros relatos cortos hasta el 18 de diciembre. Venga, animarse.

1 comentarios:

mmazanza 16 noviembre, 2011 16:13  

eh... My brain is damaged!

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP