Geobulletin alpha

News from the Geoblogosphere feed

by Stratigraphy.net
New from Snet: Lithologs, a new tool to create lithological/sedimentological logs online..

Blog post recommendation

Viajando al pasado con Richard Kuulme

Richard Kuulme (Malmo, Suecia), de 34 años, es un artista conceptual freelance. Como él mismo comenta, se ha especializando en el diseño de dinosaurios, monstruos y criaturas de todo tipo, todo ello con un característico estilo cartoon conseguido a base de rotuladores y ordenador. En lo referente a dinosaurios y otras criaturas prehistóricas, le gusta reinventar y hacer sus propias versiones de organismos de diferentes productos de ficción, como la tiranosauria Fang de la serie "Primal", distintos animales de la saga Jurassic Park/World, las criaturas del King Kong de Peter Jackson, los protagonistas de "En Busca del Valle Encantado" o híbridos y seres inventados de toda índole. Por supuesto, de vez en cuando hace también dinosaurios actualizados y científicamente correctos, siempre con su particular estilo. 
Sin más dilación, os dejamos con una selección de algunos de sus trabajos, recopilando todo el registro que acabamos de comentar. 











Os dejamos con el enlace a sus páginas en ArtStation y DeviantArt, por si queréis echarle un ojo más en detalle a su galería. 

Stratigraphy.net | Impressum
Ads: